Se conocieron nuevos detalles de la salud de Silvina Luna tras estar 20 días internada: "No tiene fuerza"
Ángel de Brito utilizó sus redes sociales y contó detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada en tera...
Este martes, Ángel de Brito rompió el silencio y brindó detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra en terapia intensiva.
“Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, explicó el conductor de LAM.
Luego, el periodista agregó emojis de corazones y pidió una cadena de oración para la ex Gran Hermano, quien atraviesa un delicado estado de salud.
El tweet de Ángel despertó todo tipo de reacciones en redes y miles de usuarios se solidarizaron con Silvina. “Qué pena”, “Cura y sanación para Silvina Luna, oremos”, “Todas las fuerzas para ella”, “Que no afloje”, “Sigamos rezando, que las energías le lleguen y le den fuerzas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en redes.
El emotivo mensaje de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna
Desde hace 20 días, Silvina Luna pelea por su vida mientras sigue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, donde su estado de salud es delicado.
En medio de la preocupación, su hermano Ezequiel, quien la acompaña en todo momento en la clínica junto a otros familiares directos, difundió un emotivo mensaje por el apoyo a la familia.
“Ella pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento”, decía el mensaje que Ezequiel pidió agregar al último parte médico.
El mismo mensaje se distribuyó a los medios el lunes por la noche e indicó que “no se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios” y que Silvina “continúa con asistencia respiratoria mecánica”. Además, también agregaron que “está despierta y con signos vitales estables”. Sin dudas, hay una gran preocupación por su salud.