Show

Andrés Muschietti: “Me gustaría hacer algo en Argentina”

El director argentino que pisa fuerte en Hollywood llegó al país para presentar su último film, “Flash”. ...

El director argentino que pisa fuerte en Hollywood llegó al país para presentar su último film, “Flash”. Leer más

Fuente: https://noticias.perfil.com/noticias/personajes/andres-muschietti-me-gustaria-hacer-algo-en-argentina.phtml

Comentarios
Volver arriba